Social

“Si ve a idiotas como estos pintando las rocas, avise a los guardias de Conaf”: indignación por rayados en patrimonio natural del Parque Nacional La Campana desata funa en redes sociales

Si tienen Instagram para declarar su amor.

«Si ve a idiotas como estos pintando las rocas, avise a los guardias de CONAF para su respectiva multa», así parte la publicación en el Facebook del Parque Nacional la Campana Reserva de la Biosfera, con la que intenta educar a los visitantes a que no destruyan el patrimonio natural que ahí existe.

En la «funa», el parque compartió una serie de imágenes de una pareja la que eligió una roca del lugar para inmortalizar su relación.

«Le rogamos sea digno de millones y millones de años de evolución, y si no puede evitarlo, por favor no se reproduzca», dice el post que refleja la molestia de quienes cuidan la reserva.

Indignación

En las menos de 24 horas que lleva la publicación, los comentarios se han sumado paulatinamente, condenando la acción de la pareja.

«La verdad la mente humana es un misterio… pero cada vez creo que va en retroceso . Multa!», se leía en uno de los comentarios.

«Mala practica de algunos, pero deberíamos ser justos y funar a todos lo que han rallado esa cumbre. «, agregaba otro.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos