Chocó y salió a la luz toda la verdad: la policía encontró el cadáver de su esposa en su auto y el sujeto luego los llevó donde estaban los cuerpos de sus hijos

“El verdadero mal asomó la cabeza”.

Por Camilo Henríquez

Casei Jones y sus cuatro hijos habían desaparecido sin dejar rastro hace seis semanas, sin embargo la familia de la mujer de 32 años sólo llegó a realizar una denuncia el pasado sábado.

Tras ello, se inició una búsqueda y la policía del Condado de Marion, Florida, se topó de manera “accidental” con el esposo de Casei y principal sospechoso.

Michael Wayne Jones Jr. se vio involucrado en un choque y cuando la policía hacía el procedimiento de rigor se encontró con el cadáver de la mujer al interior de su camioneta, señala Telemundo.

Tras ello, el hombre de 38 años llevó a los uniformados donde se encontraban los cuerpos de Cameron Bowers (10) y Preston Bowers (5), hijos del primer matrimonio de Casei, y de Mercalli Jones (2) y Aiyana Jones (1), que eran hijos de ambos.

Según indica New York Post, Michael “almacenó” los cuerpos en su casa durante algunas semanas y luego los trasladó hasta el condado de Brantley, donde finalmente fueron encontrados por los agentes.

“Como padre me rompe el corazón. No sé cómo alguien podría hacer esto… el verdadero mal asomó la cabeza”, dijo Billy Woods, el sheriff del condado de Marion.

Hasta el momento, la policía informó que el sujeto no ha revelado los motivos por los que mató a su esposa y sus hijos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo