¿El nuevo "Capitán Planeta"? Piñera recibirá premio en Estados Unidos por su lucha contra el cambio climático

Otro de los galardonados será will.i.am de Black Eyed Peas.

Por Agencia Uno

El próximo lunes 23 de septiembre, el Presidente Sebastián Piñera será premiado con el "Global Citizen Award", en el marco de su gira por Estados Unidos para participar de la Asamblea General de Naciones Unidas en Nueva York.

Según consigna Radio Cooperativa, el galardón que se entrega desde el año 2010 por el centro de pensamiento Atlantic Council, premiando a personas que realicen aportes únicos para mejorar el estado del planeta.

“El Atlantic Council felicitará al Presidente Piñera por sus contribuciones ejemplares a la comunidad global y a Chile, demostradas a través de su liderazgo innovador para abordar el cambio climático, y sus enfoques pragmáticos a la revitalización política y económica durante un período de gran incertidumbre regional", según informó el Think Tank.

La viuda de Douglas Tompkins y presidenta de Tompkins Conservation y embajadora de Áreas Protegidas de ONU Medio Ambiente, Kristine McDivitt Tompkins, entregará el premio al mandatario chileno.

Además, en la oportunidad serán galardonados el primer ministro de los Países Bajos, Mark Rutte; el narrador, productor de televisión y películas, fundador y filántropo, Brian Grazer; y el fundador del grupo Black Eyed Peas, también fundador y CEO de I.AM+, así como fundador y presidente de la fundación i.am.angel, will.i.am.

Finalmente, también se anunciará que la actriz, escritora y maestra Anna Deavere Smith será la primera Artista en Residencia del Atlantic Council.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo