Social

Mulder tenía razón: La Marina de EEUU confirma avistamiento de tres ovnis

Los registros corresponden a avistamientos entre diciembre de 2017 y marzo de 2018.

Tal vez usted es de las personas que no creen en los fenómenos paranormales y la existencia de vida fuera de la Tierra. Así que tal vez, la confirmación por parte de la Marina de Estados Unidos, de la veracidad de tres videos grabados por militares de ese país, donde claramente se ven objetos voladores no identificados (ovnis), le cambie su opinión.

El encargado de confirmar la autenticidad de los registros fue el portavoz de l  Marina Joseph Gradisher, quien además dejó claro que los videos no estaban destinados a hacerse públicos.

En declaraciones al medio «The Black Vault»,  dedicado a recopilar información desclasificada del Gobierno de EEUU, Gradisher sostuvo que los video filtrados entre diciembre de 2017 y marzo de 2018 son efectivamente «fenómenos aéreos no identificados».

Tras las declaraciones, la Marina emitió un comunicado -que incluso reproduce la revista Time- en el que el portavoz militar aclara que prefiere no especular sobre la naturaleza de los objetos.

«La frecuencia de las incursiones ha aumentado desde la llegada de la tecnología» dice en la declaración, afirmando que en la mayoría de los casos este tipo de naves no identificadas terminan siendo objetos terrestres.

Investigación en curso

En la misma línea, Gradisher manifestó que existen investigaciones en curso para determinar el origen de las naves grabadas, debido al riesgo en el que ponene a los pilotos este tipo de encuentros.

«Las incursiones por fenómenos aéreos no identificados representan un peligro para la seguridad de los aviadores y los problemas de seguridad para las operaciones», dijo el uniformado.

«La Marina está investigando las incursiones observadas en los tres vídeos», agregó.

Finalmente, el portavoz de la Marina agregó que el Ejército prefiere catalogar estos objetos como «fenómenos aéreos no identificados» en vez de ovnis, fundamentalmente porque «proporciona el descriptor básico para los avistamientos / observaciones de aeronaves / objetos no autorizados / no identificados que se han observado entrando / operando en el espacio aéreo de varios campos de entrenamiento controlados por militares».

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos