Social

Llegó el día: cientos de personas llegan hasta el Área 51 para “invadir” el lugar y “ver” a los extraterrestres

“Se les permite llegar hasta la puerta, siempre que no crucen el límite”, dijo el sheriff del condado de Lincoln.

Cientos de personas han llegado hasta Nevada para iniciar el “asalto al Área 51”, un evento que comenzó casi como una broma en Facebook y que fue tomando un vuelo insospechado.

La operación de los amantes de los ovnis buscaba, en el papel, irrumpir en la instalación militar en medio del desierto para ver y conocer a los extraterrestres.

Según Fox News, 2 millones de usuarios de la red sociales confirmaron su participación y 1.4 millones dijeron que estaban interesados, pero al parecer no se lograra llegar a esa gigantesca cifra.

El sheriff del condado de Lincoln, Kerry Lee, dijo ayer jueves que cerca de 1.500 personas habían llegado a los dos pueblos más cercanos al Área 51 y en cada lugar se habían realizado unos pequeños festivales.

“Es tierra pública. Se les permite llegar hasta la puerta, siempre que no crucen el límite”, agregó.

Ante la “avalancha” de gente que se preveía que podría llegar al lugar, la Fuerza Aérea de EEUU había amenazando con severas sanciones para que no ingresaran al Campo de Prueba y Entrenamiento de Nevada, apunta CBS News.

Las autoridades también informaron que hasta el momento no se han producido incidentes graves en los pueblos de Rachel e Hiko, los más cercanos al Área 51, y que hay festivales programados hasta este domingo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos