Enigma médico: mujer vive un infierno desde que inexplicablemente empezó a llorar "cristales"

“Al principio no nos creyeron … Nadie aquí ha visto algo así antes”, dijo la hermana de la víctima.

Por Nathaly Lepe

La vida de Satenik Kazaryan, una joven armenia de 22 años, se ha transformado en "un infierno" según sus propias palabras luego que un día y de manera inexplicable comenzara a llorar cristales.

Según el relato que recoge el portal inglés The Sun, la mujer expulsa por sus ojos uno 50 cristales al día por uno de sus ojos, lo que le provoca un dolor insoportable.

Todo comenzó mientras estaba en medio de un tratamiento dental. “Estaba en el dentista, y parecía que me entraba polvo en los ojos”, dijo la joven.

Todo un infierno

"Me dolía. Fui al oftalmólogo y me sacaron algunos cristales de los ojos. Ahora para mi cada día se ha convertido en un infierno”, relató sin tener certeza de que se trata la extraña condición médica.

Por ahora los médicos no han logrado determinar que provoca que sus lágrimas se cristalicen de esa forma y si se debe a alguna reacción por culpa de los medicamentos que consumía por el tratamiento dental.

La hermana de la joven, Svetlana, dijo a los medios que varios médicos la han atendido pero que ninguno ha logrado solucionar el problemas, sino más bien lo han empeorado.

 

“Cuando retiramos el primer cristal, pensamos que el vidrio se metió en su ojo durante el trabajo en nuestra granja. Pero el dolor no se detuvo y seguimos recibiendo más cristales de sus ojos. Entonces la llevamos al médico”, dijo la mujer.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo