Las Fiestas Patrias XL se convertirán en unas XS: así será el breve "18" que se viene para los próximos dos años

Qué terrible es volver a trabajar. Que vuelva el 18 luego.

Por Christian Monzón

Algunos tuvieron la semana completa libre y otros solamente los días festivos, pero sin lugar a dudas este año disfrutamos unas Fiestas Patrias XL al tener feriados el 18, 19 y 20 de septiembre.

Sin embargo, esta alegría pasará a mejor vida no solo por tener que volver a trabajar este lunes, sino que mirando a futuro.

El 2020 será un año bisiesto, lo cual hará que ese día extra nos deje unas Fiestas Patrias más breves, ya que el 18 será un viernes. Por ende, el feriado del 19 caerá un sábado.

Mientras que el 2021 tendremos unas Fiestas Patrias XS, ya que el 18 y 19 de septiembre será justamente un sábado y domingo. Es decir, los dos días festivos serán en pleno fin de semana.

¿Habrá algún feriado extra para alargar las Fiestas o solamente tendremos el viernes o netamente el fin de semana para disfrutar? Eso será algo que se analizará seguramente cuando caiga esa fecha.

En tanto, tendremos que esperar ahora hasta fines de octubre para tener un nuevo fin de semana largo, ya que será feriado el jueves 31 y el viernes 1 de noviembre.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo