Social

“Untiled Goose Game”: el juego protagonizado por un ganso “muy malo” del que todos hablan en Internet

Cállate y toma mi dinero.

«Untiled Goose Game» se puede traducir algo así como «el juego de ganso sin título”. Y como su nombre lo dice es un juego que está desatando la locura en el mundo gamer y en todo internet porque su protagonista no es otra cosa que un ganso que molesta a la gente.

Según contaron sus creadores al sitio Games Industry «todo empezó como un chiste interno, pero rápidamente nos dimos cuenta de cuántas personas tienen fuertes sentimientos hacia los gansos”, aunque según reconocieron “no creíamos que resonaría tanto como lo hizo”.

El juego, disponible para PC, Mac y NintendoSwitch, había sido anunciado para el 2017 y luego pospuesto para 2018 aunque sólo fue lanzado hace un par de días desatando la locura.

Controlar un ave y joder humanos

La premisa del juego es simple, según la review realizada por la revista Quartz. Acá no es necesario luchar ni crear estrategias, porque solo se debe controlar a un ganso.

Tampoco se pierden vidas ni se suman puntos. Menos existe una barra de energía que inmediatamente se transforma en game over.

Sólo se trata de un juego sin estrés que según los propios usuarios es «manejar un ganso hinchando los huevos».

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos