¿Se acuerdan de Brendan Jordan? Así luce hoy el joven que se hizo viral hace 5 años por imitar a Lady Gaga

Adoro la personalidad de Brendan.

Por Nathaly Lepe

“Simplemente vi la cámara y me limité a hacer lo mío… estaba imaginando que era Lady Gaga”, esa fue la explicación que daba hace cinco años Brendan Jordan, luego de lograra fama mundial como un viral.

Si es que ustedes no se acuerdan, el adolescente se transformó en la figura de las redes sociales en octubre de 2014 luego de llamar la atención por bailar como su ídola.

Su salto a la fama se produjo en medio de la transmisión de un noticiario de Estados Unidos, que cubría la apertura de un centro comercial en la ciudad de Las Vegas y mientras la cámara recorría a la audiencia, el joven aprovechó su oportunidad.

La fama y las redes

Y aunque muchos de los jóvenes que se han transformado en virales por una imagen de su infancia, reconocen que en algún punto se han sentido sobrepasados por la fama, Brendan ha aprovechado para mostrar su personalidad al mundo.

El joven incluso logró que la propia Lady Gaga le escribiera en Twitter. La artista los felicitó  por ser él mismo y ser “un verdadero 'monstruo (como el llama a sus fanáticos), que agarra la vida de la cara ¡por un beso!”.

Pero porqué recordamos a Jordan, porque además de estar a días de que su hazaña viral cumpla un nuevo aniversario, el joven cumplió 20 años el 25 de septiembre y dedicó una fotografía a Lady Gaga.

En declaraciones al sitio Pousta, el joven dijo tras participar en la inauguración de “Haus of Gaga”, en Las Vegas don se presentan los vestuarios más icónicos de la ganadora del Oscar, que “creo que nuestra generación es una de las primeras en ser abiertas de mente, especialmente en mi país, mi generación será excelente, romperá los límites, porque somos todos humanos no importa qué. Mi generación se apoderará del mundo”, dijo el joven al portal Pousta.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo