Social

¿Hasta que la muerte los separe? policía griega investiga a hombre que “accidentalmente” atropelló y asesinó a su esposa

Los investigadores quieres saber si en realidad fue un error.

Si fue accidente o no, es lo que trata de dilucidar la policía griega sobre la muerte de una mujer de 58 años, que murió tras ser atropellada por su esposo de 62 años, cuando este estacionaba su vehículo.

El confuso incidente se produjo cuando la pareja británica, pero residente en Grecia, regresaba de unas vacaciones a su hogar en la isla de Skiathos.

Según los primeros reportes policiales la mujer falleció de forma instantánea y aunque la vocera de la policía, Chryssa  Panayiotou, detalló que “parece haber sido un accidente», igual se abrió una investigación para descartar si hubo intencionalidad. 

Efectos del alcohol

«La mujer de 58 años yacía en el suelo cuando su esposo de 62 años la atropelló, sin saber que ella estaba allí ”, dijo la portavoz de la policía. 

Una de las hipótesis que manejan los investigadores es que la víctima se encontraba bajos los efectos del alcohol al momento del atropello. ç

«El incidente ocurrió alrededor de las 2.30 de la mañana. Su cuerpo fue llevado inmediatamente al centro de salud en Skiathos. Se realizará una autopsia en los próximos días», detalló la autoridad según cita el diario inglés The Guardian.

El marido se encuentra en libertad a la espera de la decisión del fiscal luego de ser sometido a varias pruebas médicas para determinar los niveles de alcohol en su sangre. «Queremos ver hasta qué punto estaba bajo la influencia», agregó la policía. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos