Social

La teoría tiene impactada a las redes sociales: aseguran que Pennywise y Mary Poppins pertenecen a la misma especie

Suena como algo muy loco, pero igual da para pensar.

A inicios de año se estrenó en Chile «El regreso de Mary Poppins», mientras que sigue en cartelera en nuestro país «It: capítulo 2».

A simple vista parecen dos películas extremas: la primera es una cinta familiar, alegre y linda. La segunda, un filme que da más miedo y que tiene a uno de los personajes más terroríficos del cine como protagonista.

Sin embargo, una teoría dada a conocer por el usuario HumanoidMold5 en Reddit provocó sensación en redes sociales. ¿La razón? Asegura que ambos son de la misma especie.

¿En serio?

Si, suena todo medio loco, pero es en serio. Y cuando uno lo lee, le encuentra cierto sentido. Ahora ojo, porque las razones que se entregan tienen SPOILERS.

Así que si ya viste ambas películas o bien, no te interesa enterarte de detalles leyendo la nota, continua. Sino, te recomendamos abstenerte.

El primer punto en común de ambos es que tanto Mary Poppins como Pennywise regresan a la Tierra luego de más de 20 años, más específicamente 25 y 27 años respectivamente.

Además, vienen los dos a ser parte de la vida de nuevos niños, mientras que los menores con los que tuvieron relación anteriormente ya son adultos.

Los dos atraen también a un menor llamado Georgie mediante la misma fórmula: con objetos de papel en momentos que el clima no es de los mejores. Un barco de papel en caso del payaso, una cometa en caso de Poppins.

Ambos también conectan con las mentes de los niños para demostrarles que son especiales, aunque sea con propósitos distintos: Mary Poppins usando la imaginación, mientras que Pennywise el miedo.

También en los dos casos los padres no se dan cuenta de lo que ocurre ni se enteran de los hechos más mágicos que acontecen. Por ejemplo, los juguetes que se acomodan solos en la vivienda de los Banks o la sangre en el baño de Beverly.

Más detalles

Pero esto no es todo. Los adultos olvidaron por completo lo que vivieron cuando eran unos niños y solamente el retorno de los dos personajes hacen que recuerden los hechos.

Por otro lado, Pennywise usa globos rojos y Mary Poppins globos coloridos para hacer volar a los menores.

Finalmente, ambos cantan y bailan, por lo que tienen bastantes aspectos en común, pese a que los utilizan para un fin diferente.

Además, se asegura que existen referencias en una película sobre la otra. «Pennywise está muy asociado con la canción Oranges and Lemons, que es una canción sobre el viejo Londres, donde vive Mary Poppins, lo que demuestra que Pennywise tiene conciencia de que hay otro miembro de su especie, y él sabe exactamente dónde están», señala la teoría.

Eso sí, no se determina cuáles serían las razones que hacen que los dos personajes sean tan diferentes entre sí, siendo una buena y el otro malo.

De igual manera, se afirma que por los parecidos ambos al menos deberían ser de la misma especie o provenir del mismo lugar. ¿Serían hermanos? Vaya uno a saber.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos