Social

“Cumpliendo la maldita condena”: nuevas repercusiones por las polémicas fotos de Nahir Galarza desde la cárcel

Este caso sigue siendo polémico.

«Creen saber lo que nos pasó porque conocen nuestra condena (social) pero no nuestra historia. Hablar van a hablar igual…». Dos frases y una foto publicadas por Nahir Galarza desde la cárcel, desataron una nueva tormenta en el caso de la adolescente sentenciada a cadena perpetua por asesinar a su pololo, Fernando Pastorizzo.

La imagen en la que aparece la joven argentina la muestra al lado Yanina Soledad Lescano, su compañera de celda y le costó como castigo ser enviada al calabozo de recinto penal de Paraná, en la provincia de Entre Ríos.

Galarza publicó una segunda imagen en la que escribió: «Cumpliendo la maldita condena».

Polémica con la familia

La publicación de Galarza no sólo generó polémica por el acceso a las redes sociales que tiene la joven. Quien se metió a la discusión fue el ex vocero de la familia, Jorge Zonzini, quien aseguró que el padre de la joven se beneficia con la aparición de las fotografías.

«Una vez más, estas burdas acciones, abonan mi teoría de que su padre está más tranquilo con Nahir presa», escribió Zonzini en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que el especialista en medios -según se define en su cuenta en la red social- se alejó de la defensa de Galarza alegando que en la familia habían «diferencias irreconciliables».

“En plena instancia revisora del fallo en el Superior Tribunal le da un celular y le aconseja que se inmole posteando fotos para enardecer al Tribunal”, cuestionó Zonzini.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos