Era una patrulla eléctrica: delincuente logra escapar tras fallida persecución luego que auto policial quedara sin batería

La policía olvidó dejar cargando el auto Tesla en la noche, por lo que no tenía la suficiente energía.

Por Christian Monzón

La policía se vio obligada a suspender una persecución en la ciudad estadounidense de Fremont en California, luego que la patrulla eléctrica que perseguía al delincuente quedara sin batería.

Según informa The Independent, los oficiales olvidaron dejar cargando el automóvil Tesla en la noche, por lo que no contaba con la suficiente energía.

Por lo mismo, luego de perseguir a toda velocidad por una autopista al delincuente en Estados Unidos, el vehículo dio aviso que le quedaba poca batería.

"Tengo menos de seis millas de batería en el Tesla, así que puedo perderlo aquí en un segundo. Si alguien más puede, ¿pueden maniobrar en el lugar número uno?", señaló el oficial que manejaba la patrulla por la radio al resto de sus colegas.

Finalmente, por razones de seguridad la policía decidió suspender la persecución, logrando el delincuente huir, dejando abandonado el vehículo con el que escapaba en San José.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo