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Excelente servicio: aerolínea lanza herramienta para ayudar a pasajeros a evitar los gritos de los bebés en los vuelos

Los pasajeros estaban felices.

Varias veces hemos leído en las redes sociales descargos de personas que debieron soportar horas a bordo de un avión, sentados al lado de un bebé que no paraba de llorar. Una situación que es perfectamente comprensible, pero que para algunos es molesta.

Por eso, y pensando en esos pasajeros es que Japan Airlines, presentó una novedosa herramienta que informa a los usuarios a la hora de elegir sus asientos, si viajarán bebés y dónde estarán ubicados.

De esta manera cuando se reserve un lugar para un niño de entre ocho días y dos años de edad, el resto de los pasajeros verán en el plano de ubicación de asientos un ícono indicando dónde irán sentados los menores.

No garantiza calma

Pese a que es un gran cambio para algunos pasajeros, la aerolínea advirtió que este registro tampoco es una garantía de que, en caso que el menor comience a llorar, queden fuera del alcance del ruido.

La medida fue muy aplaudida por los usuarios, que en redes sociales se manifestaron conformes, aunque ahora pidieron que se hiciera un registro también de los pasajeros roncadores.

«Gracias, @JAL_Official_jp por advertirme sobre dónde los bebés planean gritar y gritar durante un viaje de 13 horas», tuiteó Rahat Ahmed.

«Esto realmente debería ser obligatorio en todos los ámbitos», agregó. 

Sin embargo, igual hubo críticas a la medida.  “Son bebés, como todos nosotros lo fuimos alguna vez. Necesitamos aprender tolerancia o pronto comenzaremos a necesitar un mapa de ubicaciones de asientos para respiradores bucales, drogadictos, pedos, borrachos y quizás muchas cosas más en la vida «, escribió un pasajero. 

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