Social

Niña murió el mismo día en el que cumplía 12 años por una bala perdida que la impactó en la cabeza mientras estaba en su casa

La menor estaba en el computador diseñando la camiseta que usaría en su fiesta.

“¡Abajo, abajo!”. Esos fueron los gritos que dijeron varios miembros de la familia Kentayvia Blackful luego de que se escucharan disparos afuera de su casa en el vecindario de Harvey, al sur de Chicago.

Cuando finalmente se levantaron, la niña se quedó en el piso. Había sido alcanzada por una de las balas en la cabeza y había empezado a sangrar profusamente.

Según Chicago Sun Times, la menor estaba trabajando en su computadora y diseñaba una polera que iba a usar al día siguiente en la celebración de su cumpleaños número 12.

Lamentablemente, la menor no se pudo recuperar de las heridas y falleció al otro día a las 22.28 horas en el Christ Medical Center.

“Esto no debió haber pasado”, dijo desconsolado el abuelo de Kentayvia, que se encontraba afuera de la casa al momento del incidente.

El hombre le relató a la policía que había visto a dos sujetos con poleras negras y que lo “miraron un montón de veces”. En un momento los perdió de vista y ahí sintió los disparos, uno de los cuales terminó con la vida de su nieta.

El martes, el mismo día del cumpleaños y muerte de Kentayvia, sus vecinos lanzaron globos al cielo y un grupo de activistas que lucha contra la violencia en la ciudad, ofreció 3.500 dólares de recompensa a quiene entregue datos para dar con los responsables, apunta NBC Chicago.

Tags

Lo Último


Te recomendamos