Mujer perdió la memoria tras ataque: su ex le disparó en la cabeza y ella lo descubrió sin querer

Toda una novela.

Por Nathaly Lepe

Nunca sospechó que tenía una bala alojada en su cabeza ni que había llegado allí porque su novio le había disparado, pero cuando se enteró su vida dio un giro en 180 grados.

La mujer, oriunda de Georgia, en Estados Unidos, y cuyo nombre ha sido mantenido en reserva, sabía que había tenido un accidente mientras estaba discutiendo con su pareja, Jerrontae Cain, hace dos años por el que quedó inconsciente y debió soportar una larga recuperación.

 

Ella sospechaba que un vidrio de la ventana del auto donde se encontraban -por un presunto choque- le había provocado un corte en la cabeza dejándola de gravedad y su novio ni nadie nunca corrigió esa versión.

Dolores de cabeza

Todo comenzó a aclararse o a hacerse más confuso, cuando la mujer comenzó a sufrir repentinos dolores de cabeza, que no se quitaban con ningún medicamento.

Decidida a llegar al fondo de su problema, concurrió a un recinto hospitalario y tras una resonancia descubrió lo inimaginable, tenía una bala alojada en su cabeza.

Tras el informe médico, la mujer comenzó a indagar y se dirigió a la policía. El caso fue tomado por el Fiscal de Distrito de Fulton, luego que se lograra establecer que su propia pareja era la autora del disparo.

La mujer señaló a los investigadores -según reporta CNN– que no recordaba el disparo y tras revisar los datos de la escena del crimen y encontrar una serie de inconsistencias por lo que emitieron una orden de arresto contra Cain.

El responsable escapó y finalmente fue capturado en enero de este año. Finalmente tras enfrentar a la justicia, Jerrontae fue condenado a 25 años de cárcel por varios delitos, incluido el asalto agravado con un arma mortal y la posesión de un arma de fuego por un delincuente.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo