Hombre que ayudó a cambiar neumático pinchado es el principal sospechoso: el asesinato y violación a universitaria de 19 años que horroriza a Brasil

La policía cree que el propio hombre pinchó la rueda para cometer el atroz crimen.

Por Christian Monzón

Una estudiante universitaria de 19 años identificada como Mariana Bazza fue violada y asesinada en la ciudad brasileña de Bariri, tras ser atacada al salir de un gimnasio.

Según informa la prensa local, la joven se dio cuenta que tenía el neumático de su automóvil pinchado, el cual estaba estacionado en las afueras del mencionado recinto.

Un hombre que se encontraba en el área le ofreció ayuda para cambiar la rueda, siendo en la actualidad el principal sospechoso tras ser detenido por la policía.

Rodrigo Alves Pereira (37) se ve en un video captado por cámaras de vigilancia cambiando el neumático del automóvil de la joven. Posteriormente, fue arrestado tras ser hallado escondido en un tejado.

El sujeto había salido de la cárcel hace un mes y tiene antecedentes por  "robo, intento de asesinato, extorsión y violación", según consigna G1.

El hombre confesó haber sido el autor del crimen y dio a conocer el paradero donde estaba enterrado el cadáver de la mujer. Horas después eso sí, negó ser el responsable y aseguró que solamente presenció el hecho y que el asesino fue otro hombre. De igual manera, dijo que se vio forzado por la policía a declararse culpable.

Los oficiales en tanto indicaron que de igual manera investigarán la nueva versión del sujeto, aunque la calificaron de "fantasiosa".

En ese sentido, la principal hipótesis es que el propio sospechoso fue quien pinchó el neumático para poder abordar a la universitaria.

Cabe mencionar que el cuerpo de la joven fue encontrado a unos 60 kilómetros de distancia del gimnasio, en una plantación de caña de azúcar. Su cadáver estaba amordazado y sus manos atadas.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo