Una mujer de Tennessee, Estados Unidos, dice que se contagió una bacteria carnívora en un salón de belleza. Jayne Sharp le dijo a los medios locales que fue a un lugar llamado Jazzy Nail Bar en febrero; pero una de las manicuristas le cortó el pulgar.
PUBLICIDAD
Dos horas después de salir de la tienda, Sharp afirma que su pulgar comenzó a latir. Más tarde desarrolló síntomas parecidos a los de la gripe. Lo revisaron y el diagnóstico oficial fue que había contraído una bacteria carnívora.
Su enfermera practicante se aseguró de mantener el contacto, lo que según Sharp le salvó la vida.
«Me fui a casa con una inyección de un medicamento para el dolor, así que dormí y realmente le doy crédito a ella y a su cuidado por despertarme para ver cómo me sentía, o habría dormido toda la noche y los médicos dijeron que si no hubiera llegado a la sala de emergencias cuando lo hice, que no estaría aquí «, explicó Sharp.
Después de múltiples cirugías, a Sharp le falta un trozo de pulgar.
«Hay tantas niñas y hombres que van a los salones para hacerse manicuras y pedicuras y no tienen idea de lo que les puede pasar. Muchas veces, durante el día porque no puedo sentir todo con mi brazo y mi mano, me acuerdo de ese horrible momento. Estoy agradecida de haber vivido cuando algunos no lo hacen «, dijo Sharp.
Te recomendamos