Social

Nadie está libre: fue a un salón de belleza para hacerse las uñas pero terminó a punto de morir por contraer una bacteria come carne

La infección comenzó con los síntomas de una gripe común

Una mujer de Tennessee, Estados Unidos, dice que se contagió  una bacteria carnívora en un salón de belleza. Jayne Sharp le dijo a los medios locales que fue a un lugar llamado Jazzy Nail Bar en febrero; pero una de las manicuristas le cortó el pulgar.

PUBLICIDAD

Dos horas después de salir de la tienda, Sharp afirma que su pulgar comenzó a latir. Más tarde desarrolló síntomas parecidos a los de la gripe. Lo revisaron y el diagnóstico oficial fue que había contraído una bacteria carnívora.

Su enfermera practicante se aseguró de mantener el contacto, lo que según Sharp le salvó la vida.

Recomendado

«Me fui a casa con una inyección de un medicamento para el dolor, así que dormí y realmente le doy crédito a ella y a su cuidado por despertarme para ver cómo me sentía, o habría dormido toda la noche y los médicos dijeron que si no hubiera llegado a la sala de emergencias cuando lo hice, que no estaría aquí «, explicó Sharp.

Después de múltiples cirugías, a Sharp le falta un trozo de pulgar.

«Hay tantas niñas y hombres que van a los salones para hacerse manicuras y pedicuras y no tienen idea de lo que les puede pasar. Muchas veces, durante el día porque no puedo sentir todo con mi brazo y mi mano, me acuerdo de ese horrible momento. Estoy agradecida de haber vivido cuando algunos no lo hacen «, dijo Sharp.

Te recomendamos 

 

Tags

Lo Último