Social

El joven asegura que lo hizo por amor: adolescente se casa con su prima de 81 años y así se salva de hacer el servicio militar

La mujer es 57 años mayor que él.

(NurPhoto/NurPhoto via Getty Images)

Alexander Kondratyuk, un joven ucraniano de 24 años, se encuentra en la polémica luego de casarse con una prima de 81 que no se encuentra en buen estado de salud para así evitar hacer el servicio militar.

PUBLICIDAD

Dicha actividad es de carácter obligatoria en el país europeo, salvo por una condición: que el cónyuge demuestre mediante un certificado que su esposa requiera su presencia por temas médicos.

Según informa el Daily Mail, el joven negó que todo sea un ardid para evitar hacer el servicio militar, asegurando que siente afectos por su prima.

Recomendado

La mujer en tanto, identificada como Zinaida Illarionovna, manifestó que el joven ha sido un buen esposo y que la ha cuidado como corresponde.

El caso está siendo investigado por las autoridades, quienes creen que la boda solamente se efectuó para beneficio del joven.

Esto fue rechazado por el abogado de Kondratyuk, quien indicó que «si prueban que no hay un matrimonio válido y que no hay un hogar común, entonces pueden llamarlo para hacer el servicio militar».

 

Tags

Lo Último