Social

Sintieron un estruendo, fueron a ver y un baño químico había explotado: en el interior estaba el cuerpo sin vida de una mujer

La policía no descarta ninguna hipótesis.

Un verdadero enigma está tratando de dilucidar la policía del condado de St. Johns en Florida luego de la extraña muerte de una mujer que no ha logrado ser identificada.

PUBLICIDAD

Según los vecinos, se sintió un gran estruendo y varios salieron a ver qué podía estar pasando.

En ese momento vieron un baño químico envuelto en llamas, el que había explotado escasos segundos antes.

Recomendado

En el lugar se estaban realizando arreglos en una casa, pero el dueño dijo ese día no “había trabajos programados”, indica Crime On Line.

Cuando llegó la policía descubrió en el interior del baño químico el cuerpo sin vida de una mujer, el que tenía el rostro casi totalmente desfigurado por las quemaduras.

Se cree que los restos son los de una mujer blanca, pero en los últimos días no hay informes de posibles personas desaparecidas que se podría relacionar con la explosión.

“En mis 32 años de trabajo nunca había visto algo como esto», dijo el portavoz de la Oficina del Sheriff del condado de St. Johns, Chuck Mulligan, que además dijo que manejan varias hipótesis.

Una de ellas apunta a un suicidio, otra indica que posiblemente la mujer quería fumar e hizo explotar el gas metano, e incluso también podría ser “algo más nefasto” como un asesinato, apunta Fox News.

Por último, la policía afirmó que sigue siendo un caso de “muerte indeterminada” y están pidiendo cualquier información a la comunidad.

Tags

Lo Último