Pánico y terror en el bus escolar: conductora borracha se pasó tres rojas con decenas de niños y gritando “estoy loca”

La mujer completó dos rutas completas.

Por Camilo Henríquez

Un grupo de niños vivió momentos de terror y pánico luego de que quedaran en manos de una conductora borracha que los llevó por un viaje que jamás olvidarán en el bus escolar.

Según ABC News, los hechos ocurrieron el 12 de septiembre pasado y quedaron en evidencia luego de una estudiante llamara al Departamento de Policía de Longview señalando que creía que la mujer estaba conduciendo ebria.

Catherine L. Maccarone fue detenida y finalmente el distrito escolar aceptó la renuncia de la mujer de 48 años, claro que la investigación continúa en curso.

El caso volvió a tomarse los medios estadounidenses luego de que saliera a la luz uno de los videos en los que Maccarone conduce con decenas de niños por las calles de Longview, Washington.

En le registro se puede ver como el bus escolar avanza bastante rápido y en un momento los niños comienzan a “saltar” de sus asientos de forma descontrolada en medio de gritos de miedo y desesperación.

La mujer también grita, dice incoherencias y se le escucha decir “estoy loca, estoy realmente loca”.

La policía aseguró que Maccarone se pasó al menos tres rojas y que cerca de 90 niños estuvieron expuestos a su irresponsabilidad, ya que completó dos rutas completas llevando a los niños desde y hacia la escuela.

Mira ACÁ EL VIDEO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo