"¿Qué diversión podría haber en esta carnicería?": brutal ataque termina con la vida de una veintena de canguros en playa australiana

Pero cómo hay gente tan mala.

Por Nathaly Lepe

Aunque en Uruguay teman por una posible invasión de canguros -porque según un divertido cálculo viral cada habitante de ese país tendría que pelear con 14 de canguros- lo que le hicieron a estos animales en la playa australiana de Tura, es una masacre injustificada.

De acuerdo con los reportes policiales, al menos 20 especímenes fueron atropellados en un ataque que fue calificado como de "crueldad animal".

 

El hallazgo fue realizado por los residentes de la zona costera, quienes el domingo por la mañana alertaron a las autoridades del brutal acto contra estos marsupiales.

Atropellados en un "macabro juego"

Los uniformados -según reproduce el diario inglés The Independent–  llegaron hasta la zona cerca de las 10:30 horas del domingo, donde se encontraron con la horrible escena.

"La policía cree que hasta 20 canguros pueden haber sido atropellados por un vehículo entre las 10:30 p.m. y las 11:30 p.m.", dijo el portavoz de la localidad ubicada en Nueva Gales del Sur. 

Algunos de los animales aún estaban con vida cuando llegaron las autoridades, pero debido a la gravedad de las lesiones, debieron ser sacrificados.

La información indignó a los voluntarios que trabajan por el cuidado de estos animales. "Hasta que lo veas, no puedes comprender la realidad", dijo Janine Green, del Servicio de Información, Rescate y Educación de Vida Silvestre (WIRES).

"La gente estaba horrorizada, y cuando quitamos los cuerpos, verlos en la parte trasera del camión fue desgarrador", agregó.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo