Social

“Era nuestro milagro”: logró tener una hija tras seis abortos espontáneos, pero la bebé murió porque la niñera la olvidó en el auto

Que dolor de esa familia.

«Estoy desconsolado», dice Zachary Hasheme, el padre de Zariah, una niña de dos años que falleció el pasado 17 de septiembre después de que la niñera la dejó encerrada dentro de un vehículo por varias horas mientras el termómetro superaba los 30 °C en la ciudad de Hobbs, Nuevo México.

Tammie Brooks, de 40 años era la encargada de cuidar a la menor y ahora debe enfrentar a la justicia acusada por abandono o abuso de un menor.

 

“No quisiera que este sufrimiento y este dolor afectasen ni a mi peor enemigo”, fueron las palabras de Demi Petrowski, la madre de Zariah a los medios locales, quienes han seguido con atención el caso.

Bebé milagro

Pero la trágica muerte tiene un trasfondo que la ha hecho aún más dolorosa para la familia. La niña había nacido después de que la madre sufriera seis abortos espontáneos.

«Ella era nuestro bebé milagro», fueron las palabras de la madre al portal de noticias TODAY Parents, para referirse a la muerte de su hija.

«Siento que estoy teniendo un sueño realmente malo y un día me despertaré y escucharé a Zariah llamándome para que la prepare para la escuela», relató.

«Sus juguetes están donde los dejó Tengo sus huellas digitales en todo mi soporte de TV. Nunca los limpiaré «, dijo.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos