Pareja decide contraer matrimonio tras años de relación y no pudieron tras sorpresivo hallazgo: ya estaban casados

Increíble situación.

Por Christian Monzón

Cindy Cassin (57 años) y Dave (62) decidieron contraer matrimonio en Grecia tras una relación de cuatro años. Sin embargo, cuando iban a viajar desde la ciudad inglesa de Birmingham, en donde residen, se enteraron de un hecho que alteró todos los planes: ya estaban casados entre ellos.

¿Cómo?

Según informa el Daily Mail, la pareja se casó en 1979 y tras años de crisis, el 2006 decidieron divorciarse. Ante esto, la mujer concretó una orden judicial provisional que se da cuando se cumplen todos los requisitos para formalizar la separación.

Sin embargo, nunca pidió un decreto definitivo, ya que creyó que como el hombre no presentó ninguna objeción, automáticamente la justicia consideraba que ya estaban divorciados.

¿Qué pasó finalmente?

Al darse cuenta que en realidad ya estaban casados, la pareja igual se fue a celebrar a Grecia en compañía de sus dos hijos.

"Todavía no estamos seguros de cómo nos las arreglamos para desbaratar nuestros papeles de divorcio después de casarnos inicialmente en 1979, pero es gracioso pensar que de hecho estamos celebrando nuestro 40º aniversario de matrimonio este año", señaló Cindy.

Así que de esta forma la pareja celebrará su "no boda" en Grecia, mientras que efectuarán también una ceremonia en la escuela primaria donde trabaja la mujer.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo