Fue a un festival y lleva más de una semana buscando su auto porque no se acuerda dónde estacionó

Pajarito.

Por Camilo Henríquez

Un joven de 19 años lleva más de una semana buscando su auto, ya que no recordaba dónde lo había estacionado luego de ir a un festival de música.

Connor Spear manejó más de 160 kilómetros desde Plymouth a Bristol el fin de semana del 21 y 22 de septiembre y todo marchó a la perfección el día sábado, durante el primer día del festival.

Sin embargo, el domingo no encontraron un lugar cercano a Eastville Park y tuvo que estacionar su Vauxhall Corsa negro a varios kilómetros del evento, y luego, junto a sus amigos, hizo el resto del trayecto en un taxi, señala The Sun.

Luego de una larga noche, el lunes por la mañana, pasó horas junto a sus amigos buscando el vehículo pero no pudieron encontrarlo porque no se acordaba dónde lo había estacionado.

Finalmente tuvo que regresar en bus a su ciudad.

“Estoy devastada y molesta porque ha sido muy irresponsable”, dijo Sally Jeffery, la madre de Connor, que no podía entender lo que había hecho su hijo.

La madre, eso sí, lo acompañó de vuelta a Plymouth el fin de semana que recién pasó y durante horas caminaron por las calles para dar con el auto, pero nuevamente se fueron con las manos vacías.

Cuando Connor ya se estaba resignando a perder su vehículo por fin le llegó una buena noticia y según Bristol Post un “hombre amable” supo de la historia del joven luego de que se viralizara la noticia y le mandó fotos del auto, asegurándole que había pasado todos los días al lado del vehículo cuando iba al trabajo.

Eso sí, Connor aún no tiene tiempo para ir a buscarlo, no sabe si la información que le enviaron es real, por lo que sigue con la búsqueda.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo