Social

Fue encontrado de la forma más inesperada posible: hombre arranca de la policía y se esconde en un laberinto de maíz

Los oficiales se pasearon por horas en el laberinto y no podían dar con el sujeto.

Ryan Kenneth Watt fue acusado por su ex novia de acoso en la ciudad estadounidense de Petaluma, ya que le enviaba mensajes de texto pese a que tenía una orden de restricción, por lo que era buscado por la policía.

Ante esto, el pasado 28 de septiembre fueron los oficiales hacia un campamento para personas sin hogar en donde se encontraba el sujeto. Sin embargo, este escapó de ellos, arrancó por una autopista y entró a un laberinto de maíz que estaba en la zona y que tiene un tamaño de 16 mil metros cuadrados.

Mientras un helicóptero sobrevolaba por el lugar, la policía montó un operativo en el cual grupos de a tres oficiales ingresaban a la atracción para poder dar con el sospechoso.

Sin embargo, luego de dos horas de búsqueda no había rastro alguno de Watt, según informan los medios locales.

Finalmente, el helicóptero quedó sin combustible y los agentes estaban agotados, por lo que estudiaban poner fin al operativo. En ese momento, uno de los policías decidió entrar a un gallinero que estaba a un costado del laberinto de maíz para revisar qué había adentro y quedó sorprendido: estaba el sujeto.

El hombre fue arrestado y llevado a la cárcel de Sonoma, siendo acusado de cuatro delitos. El juez fijó una fianza de 250 mil dólares.

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos