Social

“Estoy desesperada”: mujer que saltó a la fama tras viral fue asaltada por encapuchados y sufrió el robo de lo ganado tras fonda “No te hagai la vístima”

“Me han dado crisis de pánico y he estado muy angustiada recordando el momento”, relató Elizabeth Ogaz.

Elizabeth Ogaz, la mujer que se hizo famosa tras el viral conocido como «la vístima», sufrió el robo del dinero que recibió por el uso de su imagen en una fonda en la comuna de Nogales en la Región de Valparaíso.

Según informa El Observador, la madrugada del 21 de septiembre recibió la segunda parte del monto que obtuvo por la fonda «No te hagai la vístima».

Tras recibir el dinero, una cifra de 370 mil pesos, lo guardó en una mochila y junto a su esposo y su hija tomaron un taxi con dirección a su casa.

Sin embargo, de imprevisto aparecieron cuatro sujetos encapuchados y previstos de cuchillos y una arma de fuego, quienes los amenazaron y se robaron la mochila, pese a que la mujer opuso resistencia.

El mayor problema de lo ocurrido, acorde a lo expresado por Ogaz, es que podría perder la posibilidad de una casa que le prometió el Gobierno.

«Debo tener un millón de pesos en la libreta antes de la quincena y ahora me faltan 610 mil pesos», indicó.

Por lo mismo, la mujer remarcó que «estoy desesperada, pero espero que alguien se ponga la mano en el corazón y me pueda ayudar a reunir el dinero».

Finalmente, Ogaz señaló que tras lo ocurrido «me han dado crisis de pánico y he estado muy angustiada recordando el momento».

Tags

Lo Último


Te recomendamos