Social

“Eso fue una locura”: se metió en la “jaula” de los leones, se paró frente a uno de ellos y hasta hizo un bailecito antes de dejar el lugar

“Podría haber resultado en lesiones graves o la muerte”, dijeron desde el zoológico.

Quienes visitaban el zoológico del Bronx en Nueva York no podían creer lo que estaban viendo luego de que una mujer se metiera a la “jaula” de los leones e incluso hiciera un bailecito antes de dejar el lugar.

Los hechos ocurrieron el fin de semana y las imágenes impactantes se han viralizado en las últimas horas.

En varios videos que compartió Hernan Reynoso (realsobrino) en su cuenta de Instagram se aprecia a la mujer cuando ya está al interior de la guarida de los animales y comienza a moverle las manos al león, el que está a escasos metros de distancia.

En otro de los registros, la mujer incluso hace unos bailecitos frente al león antes de dejar la “jaula”.

«Ella estaba ahí, bailando, saludando al león y todo, y eso fue una locura», dijo Reynoso a New York Daily News.

“Esta acción fue una violación grave y un traspaso ilegal que podría haber resultado en lesiones graves o la muerte”, indicó el zoológico en un comunicado, en el que además apuntaron que ellos tienen una “política de tolerancia cero en el traspaso y la violación de barreras”.

En tanto, la policía recibió por parte del zoológico una denuncia por “allanamiento criminal” y aseguró que está investigando el incidente, apunta New York Daily News.

Tags

Lo Último


Te recomendamos