No, ningún asteroide nos impactará este jueves: NASA descarta riesgo para la Tierra por cuerpo espacial que tiene en alerta a las redes sociales

El asteroide 2007 FT3 estará en su posición más cercana a nuestro planeta hoy.

Por Christian Monzón

Este jueves estará en su posición más cercana a la Tierra el asteroide 2007 FT3, el cual de acuerdo a la NASA tiene una posibilidad de impacto a nuestro planeta de un  0,0000092%. Es decir, nulas.

Sin embargo, en las redes sociales existe alerta durante las últimas horas por la cercanía del cuerpo espacial, pese a que estará a una distancia de 420 mil kilómetros.

El asteroide fue descubierto el 20 de marzo de 2007 y se espera que el próximo 11 de octubre de 2068 pase nuevamente cerca de la Tierra, esta vez a una distancia de 24,5 millones de kilómetros.

Pese a esto, en Twitter existe una gran cantidad de comentarios y memes sobre el tema. Incluso se acordaron del Mean Girls Day, el cual es tendencia y que se debe a una escena de la película "Chicas Pesadas" en que Aaron Samuels le pregunta a Cady Heron la fecha, y el personaje interpretado por Lindsay Lohan responde: "es 3 de octubre".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo