Social

“Tengo novio y no sé cómo explicárselo a mis padres”: hombre ruso demanda a Apple por “convertirlo” en gay

Según el sujeto lo “empujaron” hacia la homosexualidad.

Un hombre ruso está demandando a Apple porque la compañía lo habría «convertido en gay» luego de recibir un mensaje en su iPhone.

PUBLICIDAD

Según The Moscow Times, D. Razumilov había descargado una aplicación para realizar transacciones con criptomonedas y unos “hackers” habrían hecho un depósito de “69 GayCoins” en su cuenta y le dejaron un pequeño texto.

“No juzgues sin intentarlo”, decía.

Recomendado

“Pensé… ¿cómo puedo juzgar algo sin intentarlo? Y decidí probar las relaciones entre personas del mismo sexo”, apunta Razumilov.

El hombre reconoció que luego de dos meses está “sumido en la intimidad con un miembro de mi propio sexo y no puedo salir”.

También dijo que tenía “un novio estable” y no sabía “cómo explicárselo a sus padres”.

Razumilov está pidiendo como indemnización un millón de rublos, algo así como 15 mil dólares, por “sufrimiento moral y daño mental”, ya que según el escrito lo manipularon y empujaron “hacia la homosexualidad”.

La demanda fue admitida en el Tribunal del Distrito de Presnensky, apunta El Mundo, y la vista preliminar se realizará a mediados de octubre.

Eso sí, el medio español indica que la aplicación que el hombre había descargado era Waves Wallet, y que esta no pertenece a Apple.

“Después de recibir el mensaje, mi vida ha cambiado para peor y nunca volverá a ser normal”, finalizó Razumilov.

Tags

Lo Último