Social

Se quedó sin palabras: su casa se quemó y sus compañeros de curso le regalaron todos los juguetes que había perdido

“Me senté y lloré en el trabajo durante unos 45 minutos”, dijo la mamá del menor.

“¡Sorpresa!”

Cuando el pequeño Daniel Hunt llegó al colegio en una escuela primaria de Filadelfia no entendía mucho lo que estaba pasando y se quedó un poco atónito tras el recibimiento de sus compañeros.

Sus amigos habían juntado las mesas al centro de la sala y sobre ellas había un sinnúmero de juguetes y todos eran para el niño.

Daniel y su familia habían quedado sin nada luego de que un incendio destruyera por completo su casa a inicios de septiembre y luego de conocer la noticia sus compañeros y profesores habían iniciado en secreto una campaña para devolverle los juguetes que había perdido.

El niño no lo podía creer y se fundió en un gran abrazo con sus amigos.

“Todos los adultos e incluso varios niños tenían lágrimas en los ojos. Me siento bendecida de haber sido testigo de este acto de amor”, dijo Kelly Jones, consejera de la escuela a ABC News.

Hasta el momento todos los Hunt están viviendo en casas de familiares y los regalos le han devuelto un poco de su vida normal al niño que incluso lloró de felicidad.

“Me senté y lloré en el trabajo durante unos 45 minutos”, aseguró Kristen Hunt, la madre de Daniel, que aún está increíblemente agradecida por el gesto.

La mujer agregó que estaba “abrumada” por todo el amor que les han entregado y la forma en que toda la comunidad se unió para ayudarlos, apunta CBS News.

Tags

Lo Último


Te recomendamos