Social

Dos toros chocando: el extraño video que compartió el Presidente Piñera en su cuenta de Instagram que intriga a las redes sociales

Que habrá querido decir.

Un extraño y llamativo video apareció este jueves en la cuenta de Instagram del Presidente Sebastiuán Piñera, en el que se ve a dos toros chocando de frente, lo que hizo a sus seguidores preguntarse si había un mensaje oculto tras la publicación.

«No queremos y debemos evitar choques como el de estos dos toros en nuestro país. Chile y los chilenos seríamos las grandes víctimas», se leía en la publicación.

El video llamó la atención, porque en esta red social habitualmente se publican las actividades que realiza el Mandatario.

Reacciones

Aunque algunos usuarios pensaron que se podría tratar de un mensaje a los partidos oficialistas tras la salida de Felipe Salaberry desde la Subsecretaría de Desarrollo Regional o por la acusación constitucional contra la ministra de Educación, Marcela Cubillos, que se cayó en el primer trámite constitucional, la mayoría de los cuestionamientos vinieron por el lado del maltrato animal.

«Eliminemos el rodeo. Simple. Sr presidente. Es contradictorio lo que plantea. Sino quiere maltrató, acabe con el maltratado, simple. A problemas complejos soluciones simples», se podía leer en los comentarios.

«No al rodeo!!!!!!!!!», decía otro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos