Social

Viajó de Noruega a EEUU para darle una sorpresa al papá de su esposa y terminó muerto: su propio suegro lo mató de un disparo

“Es realmente triste”, dijo la policía.

Christopher Bergan tenía una excelente relación con su suegro y por eso decidió darle una sorpresa para su cumpleaños 61, por lo que viajó desde Noruega a Florida, EEUU.

Sin embargo, lo que sería una gran celebración terminó en total tristeza luego de que el hombre de 37 años muriera a manos del propio padre de su esposa.

Apenas hace unos días atrás, el 1 de octubre, Christopher llegó a Norteamérica, salió del aeropuerto cerca de las 11 de la noche y decidió de inmediato ir a “visitar” a su suegro”, señala People.

Christopher no quiso hacer una entrada normal, fue hacia el patio, golpeó la puerta trasera y luego se escondió tras unos arbustos.

Cuando Richard Dennis, su suegro, salió a ver quién era, Christopher hizo una especie de rugidos y «emergió» de su escondite recibiendo casi de inmediato un disparo que lo “mató al instante”, dijo Bob Johnson, alguacil del condado de Santa Rosa.

Según la investigación, dos horas antes de la llegada de su yerno, Richard había tenido una fuerte discusión con un familiar, lo que lo había dejado alterado y cuando sintió los golpes en la puerta pensó que nuevamente era el sujeto que venía a molestarlo.

Por eso habría salido con el arma, eso sí, no se sabe qué intenciones tenía.

Al ver a su yerno en el suelo, el hombre corrió a su casa y llamó inmediatamente al 911, pero no había nada que hacer.

“No voy a cuestionar lo que hizo. Acababa de tener un altercado y unas horas después alguien toca la puerta trasera en un patio cercado y luego alguien brinca de entre los arbustos. Realmente no puedes decir nada contra el señor Dennis por lo que hizo”, afirmó el alguacil, que agregó que no se presentarán cargos, indica Telemundo.

“Necesitan rezar por esta familia. No puedo imaginar por lo que están pasando… es horrible”, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos