Social

Uber Works: la nueva aplicación para trabajadores que hacen aseo en empresas o restaurantes

Hoy en Chicago, Uber lanzó una nueva aplicación, la cual es la nueva competencia de Wonolo y Workpop.

Esta mañana Uber decidió sumar un nuevo territorio a sus aplicaciones (ya tiene Uber y Uber Eats). Por medio del comunicado oficial, la empresa afirmó que la nueva aplicación «presenta una oportunidad real para ayudar a mejorar la calidad y el acceso de trabajo a través de la tecnología».

La nueva aplicación tuvo un periodo de prueba secreto en Chicago y en Los Angeles, tras eso, se decidió lanzar Uber Works.

 

La aplicación va a permitir que trabajadores que asean los restaurantes, bares o almacenes se inscriban en turnos de trabajo en distintos lugares.  En esta, se podrá encontrar información de los sueldos de los locales, ubicaciones de estos y sus condiciones de trabajo, como las habilidades que se requieren y el uniforme que uno debe usar.

En el comunicado, Uber aclaró que la nueva plataforma podrá informar a los trabajadores cuáles son los turnos más relevantes para trabajar y la disponibilidad de estos. Por otra parte, junto a la asociación de la empresa con TrueBlue, los pagos a los trabajadores serán muy puntuales.

Por otra parte, para fomentar la educación de los trabajadores, la empresa ofrecerá cursos online junto a la Universidad Estatal de Arizona.

Aún no se descarta la expansión de Uber Works a nivel mundial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos