Social

“Venezuela Shore”: el reality que fue lapidado por la audiencia y logró poner de acuerdo a chavistas y opositores

Nunca me han gustado mucho los reality pero parece que este es malo, malo, malo.

Seguro si es fanático de los reality shows alguna vez ha escuchado hablar de Jersey Shore o Acapulco Shore, de la cadena MTV. Y si es seguidor de las redes sociales también debe haber escuchado que la idea se replicó en Venezuela, aunque en ese país no tuvo la crítica positiva ni el apoyo que ha tenido en otros lados.

Es que Venezuela Shore, el reality venezolano grabado en Lechería, en el estado Anzoátegui y  protagonizado por influencers de ese país ha desatado no solo el rechazo de quienes lo han visto, sino que además en el foco de una investigación penal por parte del Ministerio Público tal como anunció el fiscal general de la República Tareck William Saab, en su cuenta de Twitter.

Saab detalló que la acción se inicia luego de recibir múltiples denuncias, por lo que se instruyó a la Dirección de Familia y Menores del MP  el día jueves iniciar el procedimiento.

«No nos representa»

La producción se ganó el odio luego del primer capítulo que se emitió el pasado miércoles desde un local de Caracas y con la  participación en vivo de los protagonistas.

Lo que más molestó a los venezolanos es que se muestra la ingesta de sustancias ilícitas o alcohol por menores de edad, además del uso de la marca de MTV sin derechos de autor.

En Twitter se pueden leer los comentarios criticando al polémico reality.

https://twitter.com/angelog0212gue1/status/1180117927779033088

Tags

Lo Último


Te recomendamos