Brutal ataque caníbal: se fue de fiesta con un amigo y cuando despertó le había cortado los genitales y se los había comido

Pero que horrible historia.

Por Nathaly Lepe

Había estado de fiesta toda la noche y cuando se despertó, nunca imaginó que sería la peor mañana de su vida. Moses Wanyoike, de 51 años, no sufría por una resaca, sino porque había sufrido la amputación de sus genitales mientras dormía.

La historia, que parece de ficción, ocurrió en la localidad de Muranga, en Kenia, donde el caso fue calificado como un brutal ataque caníbal por las autoridades, porque el amigo responsable de amputarlo, después se devoró sus genitales.

Según publica el diario inglés Daily Mail, Wanyoike caminó desde la habitación en la que se encontraba ensangrentado hasta el baño, donde comprobó la horrible realidad.

Tras darse cuenta que le faltaba el pene, la víctima gritó desesperada, alertando a los vecinos quienes llegaron rápidamente a socorrer al sujeto.

Amenaza previa

Mientras llamaban a los servicios de urgencia, para trasladar a Wanyoike quien había perdido mucha sangre, los vecinos buscaron los restos de los genitales en la casa, pero no los encontraron, tomando fuerza la teoría de que el atacante se los había comido.

"Yo estaba entre las personas que buscaron la parte faltante de sus genitales. Esperamos poder encontrar lo que quedara y llevarlo al hospital a tiempo para que se pudiera coser, pero no sucedió así", dijo uno de los testigos.

"Era un desastre total. Estaba sangrando muchísimo y le habían arrancado los pantalones por detrás", agregó.

La víctima finalmente relató a la policía todo lo que había sucedido antes del ataque. Wanyoike había pasado una seis horas bebiendo con amigos antes de acabar durmiendo en casa de Gerald Mbugua, alrededor de las dos de la madrugada.

Según sus palabras, Mbuga le había manifestado en varias oportunidades que quería circuncidarlo, perto la víctima pensaba que todo era una broma de mal gusto. "Durante el viaje a casa, me decía que me circuncidaría, pero creí que era un chiste malo. Pensé que estaba borracho", explicó Wanyoike a un diario local.

Sin embargo, Mbugua cumplió su amenaza y aunque la víctima no recuerda el momento del ataque, los vecinos aseguraron haber escuchado sus gritos.

De acuerdo con las autoridades el ataque habría ocurrido cuando Mnuga estaba bajo el influjo de alguna droga. ""Un acto tan extraño no puede ser realizado por personas sobrias. Debieron haber tomado estupefacientes. Las drogas se están convirtiendo en un problema en nuestra sociedad" dijeron.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo