Sahar Tabar: arrestan por blasfemia a la joven iraní famosa en Instagram por sus cirugías para verse como Angelina Jolie

Nuevamente en los titulares pero ahora no por su extraño rostro.

Por Nathaly Lepe

Saltó a la fama por alterar drásticamente su rostro por medio de las cirugías plásticas y quedar como una versión zombie de Angelina Jolie y se transformó en toda una celebridad de Instagram.

Ahora la iraní Sahar Tabar nuevamente saltó a los titulares del mundo, pero no por su extraña apariencia sino porque fue detenida por orden del tribunal de orientación de Teherán,  que se dedica a perseguir "delitos culturales y corrupción social y moral". 

La joven enfrenta cargos que incluyen blasfemia, incitación a la violencia, ingresos por medios inapropiados y alentar a los jóvenes a la corrupción, informó la agencia de noticias semi oficial Tassnim.

Inquietantes fotos: "Angelina Jolie zombie" comparte imágenes de su última cirugía y su rostro luce cada vez más extraño

La joven iraní, Sahar Tabar, compartió una serie de fotos de su última intervención en la nariz.

Edición extrema y maquillaje

La joven logró fama en la red social por su extraño aspecto, el que sus más de 26 mil seguidores adoran.

La mayoría de sus videos y fotografías son editados para parecerse a la estrella de Hollywood, Angelina Jolie. Sin embargo en las imágenes muestra un rostro demacrado y algunos rasgos bastante más raros que los de la actriz.

Cabe mencionar que Instagram es el único  único servicio importante de redes sociales al que se puede acceder  en Irán.

Facebook y Twitter y el servicio de mensajería Telegram están oficialmente prohibidos.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo