No hay muchas pistas y la policía guarda absoluto hermetismo: encontraron sin vida a familia de 5 miembros y todos por heridas de bala

Familiares, amigos y vecinos están en estado de shock.

Por Camilo Henríquez

Como todos los días de la semana, un familiar de los Zaccardi llegó hasta la casa de dos pisos en Abington, Massachusetts, para llevar a los tres hijos de la pareja al colegio.

Eran cerca de las 7.30 de la mañana de ayer lunes cuando el pariente ingresó a la vivienda en un condominio de Center Avenue y se encontró con una escena terrible, ya que todos estaban muertos.

Llamó de inmediato al 911 y la policía identificó a las 5 personas que perdieron la vida: Joseph y Deirdre Zaccardi y sus hijos Alexis (11) y Kathryn y Nathaniel, gemelos de 9 años, indica New York Daily News.

La policía dijo en una conferencia de prensa que no está claro “qué pudo haber provocado” los homicidios, que no hay antecedentes de violencia doméstica y que todos fallecieron por heridas de bala.

Además, hasta el momento no descartan ninguna hipótesis e incluso se trabaja en la teoría del asesinato-suicidio.

Según NBC10 Boston, familiares y amigos están horrorizados por lo sucedido y algunos vecinos dijeron que habían “escuchado fuertes ruidos” durante la noche, pero que cuando salieron a ver no había nasa sospechoso.

En las últimas horas han salido a la luz algunas publicaciones de Joseph Zaccardi, en las que el padre de la familia decía que se estaba “volviendo loco”, ya que llevaba mucho tiempo sin trabajo.

La policía está a la espera de los detalles que entregue la autopsia, que será determinante para saber qué pasó con toda la familia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo