"Me sentí consumiendo cocaína con el diablo": condenan a joven que apuñaló a su amiga 30 veces después de un atracón de drogas

La joven se declaró culpable y pidió perdón por lo que hizo.

Por Nathaly Lepe

Había sido una noche de excesos que terminó en una tragedia y después de un par de meses, con la condena de Luisa Ines Tudela Harris Cutting, quien se declaró culpable de asesinar a su mejor amiga Alexa Cannon.

Todo comenzó en el mes de enero cuando las amigas compartían una noche de fiesta en el departamento que compartían en las afueras del campus de la Universidad de Radford, en el sur de Virginia.

Ahí, Cutting se enfureció sicóticamente con su amiga y la apuñaló fatalmente y en más de 30 oportunidades, según se detalló en el informe policial presentado en el juicio que terminó con una condena de 20 años para la responsable.

Atracón de drogas

En medio del juicio -según detalla el portal de noticias del New York Post– a la joven de 21 años se le habría disparado el brote luego de consumir un atracón de drogas, el que incluyó cocaína, hongos, Adderall, Xanax y marihuana.

Según el informe policial Cutting hizo una serie de declaraciones confusas sobre el apocalipsis, además de rezar el Ave María varias veces en español, cuando fue detenida.

En el mismo reporte se detalla que dijo a los policías que estaba "consumiendo cocaína con el diablo" y que intentó en repetidas oportunidades meter su puño completo dentro de su boca.

 

El lunes, cuando se leyó la sentencia, Cutting ofreció una declaración para pedir perdón por el asesinato. "No hay palabras para esta tragedia y mi corazón está lleno de dolor y pena", dijo.

Cabe mencionar que habitualmente Cutting publicaba en redes sociales que la víctima era su mejor amiga, y siempre comentaba sus publicaciones manifestando el cariño que le tenía.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo