Social

La angustia del “Ken humano”: está a punto de quedarse sin nariz y puede terminar con un agujero en la cara

Más de 11 cirugías solo en la nariz tiene Rodrigo Alves.

Tiene más de 72 cirugías plásticas en todo su cuerpo, sólo para cumplir su deseo de verse igual al eterno novio plástico de Barbie, y ahora está a punto de perder su nariz por esta obsesión.

PUBLICIDAD

Es que Rodrigo Alves, el brasileño conocido como el «Ken Humano» está atravesando una dramática situación, la que confesó en el programa italiano Domenica Live.

“Solía ​​ser un deseo, ahora es una necesidad. Tengo miedo, para ser honesto. Cada vez es más arriesgado que el anterior y me preocupa que los médicos no puedan arreglar mi nariz permanentemente”, confesó en el show donde además detalló que ha subido cerca de 10 kilos, por culpa de la angustia que siente por no poder respirar.

Recomendado

El hombre que ha invertido más de US$750 mil -más de $500 millones- en cambiar su apariencia física se ha sometido a once cirugías sólo para modificar su nariz, la que ahora se está hundiendo y podría dejarlo con un hoyo en medio de su cara.

Temor

El «Ken Humano» reconoció en el programa de la televisión italiana que tiene miedo de lo que puede suceder, por lo que ahora sólo se somete a procedimientos no quirúrgicos para «mantener» su plástico aspecto.

Y aunque en incontables ocasiones los médicos lo han instado a detenerse, el hombre sigue con su adicción por parecerse a Ken.

Según los especialistas la nariz de Alves está tan dañada que podría ennegrecerse y caerse.

Cabe recordar que en 2016, hace apenas tres años, el brasileño debió ser internado de urgencia, por este mismo tipo de problemas, pero se salvó de la muerte.

Tags

Lo Último