Social

Primero le salvaron la vida dos veces y luego lo arrestaron: robó una farmacia y cuando iba arrancando le dio un ataque al corazón

El ladrón prometió que no iba a robar nunca más.

Un policía de Nueva York tuvo que “cambiar” de trabajo y hacer las labores de paramédico, ya que tuvo que salvarle la vida a un ladrón que estaba buscando.

PUBLICIDAD

Los agentes fueron llamados tras el reporte a un robo de una farmacia en Nueva York y James Gebhard estaba patrullando los alrededores.

El sargento se bajó de su vehículo y en un momento encontró a un grupo de gente pidiendo ayuda.

Recomendado

En el suelo se encontraba un hombre que según los testigos era el que la policía estaba buscando tras el robo.

Gebhard creyó en un primer momento que el hombre había sido atropellado, pero pronto se dio cuenta de que había sufrido un ataque al corazón, señala New York Daily News.

El uniformado le dio RCP para traerlo nuevamente a la vida y luego de unos minutos tuvo que repetir la maniobra, ya que el ladrón había dejado de respirar.

Finalmente, los servicios de urgencia llegaron al lugar y los trasladaron hasta le hospital, y luego de que se recuperó lo arrestó por el delito que había cometido.

“Me estrechó la mano y me dio las gracias”, dijo Gebhard, que reconoció que el hombre podría estar “muy feliz conmigo porque le salvé la vida o muy enojado porque lo arresté”, apunta Fox6News.

El ladrón fue identificado como Steven Davis de 49 años, quedó en libertad bajo fianza y prometió que no volvería a robar o cometer otros crímenes.

Tags

Lo Último