Como un homenaje: adolescente reveló que se comió su propio caballo después que lo mataran y se ganó el odio de las redes sociales

Yo habría hecho lo mismo.

Por Nathaly Lepe

Pia Olden, una adolescente noruega de 18 años, nunca pensó que una publicación en Facebook terminaría con amenazas de muerte y miles de comentarios acusándola de crueldad.

La joven decidió postear en la red social un homenaje a su caballo, Drifting Speed, el que tuvo que sacrificar debido a una enfermedad en 2018 y no encontró mejor manera de hacerlo que comentando lo rica que había estado su carne.

Es que la joven se comió a su propio caballo, asegurando que la carne del semental era la más rica que había probado en toda su vida.

caballo comida Reproducción Facebook

Filetes

La familia de Pia había guardado varios filetes de Drifting Speed, en su congelador y Olden que es aprendiz de chef decidió cocinarla.

"Si voy a comer carne de caballo, será mía", escribió la adolescente sin pensar mayormente en las consecuencias. Pero Olden, cuya familia son agricultores en Trøndelag, en el centro de Noruega, recibió una dura reacción de las redes, amenazas de muerte incluidas.

Tal fu la reacción que la joven declaró a los medios locales  que "muchos escribieron que yo también merezco que me maten por comerme mi propio caballo … Uno escribió que debería perder el derecho a tener animales".

La joven reveló que los mayores cuestionamientos llegaron de mujeres jinetes, pero para ella la forma fue la mejor para honrar a su caballo.

"No es mejor que los gusanos se coman la carne", dijo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo