Social

El aberrante caso que horroriza a Argentina: mujer policía denuncia que fue violada por su ex pareja luego que la amenazara con matar a su hija de 6 años

El sujeto, quien también sería oficial, habría sacado su arma de servicio para amenazar a la víctima.

Un horrendo caso se está investigando en Argentina luego que una mujer policía denunciara que su ex pareja la violó, bajo la amenaza de asesinar a su hija de 6 años.

Según informa Crónica, el hecho está siendo investigado en el departamento judicial de La Plata, respecto al ataque sexual que habría ocurrido el pasado 28 de septiembre en la localidad de Alejandro Petión.

Acorde a la acusación, el hombre habría estado al cuidado de la menor de 6 años, además del hijo en común que tiene con su ex pareja, el cual tiene 4. Todo esto mientras ella estaba trabajando.

Al llegar de vuelta a la vivienda, el sujeto habría sacado su pistola reglamentaria de 9 milímetros y amenazado a la mujer, ordenándole que se sacara la ropa sino mataría a la pequeña. Tras esto, la habría violado y luego abandonaría el domicilio.

Tras el supuesto ataque, la víctima denunció el hecho tras llamar al 911, siendo el hombre detenido posteriormente. Luego de esto, la oficial realizó la acusación correspondiente en la comisaría de la Mujer y la Familia de Cañuelas.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos