Todo por el vil dinero: mató a seis miembros de su familia en un lapso de 14 años poniendo cianuro en los alimentos

Increíblemente, la policía nunca ligó las muertes y sospechó de ella.

Por Camilo Henríquez

Una mujer de 47 años del estado de Kerala en India terminó confesando seis asesinatos luego de verse arrinconada por la policía.

Según The Guardian, Jolly Thomas tuvo como motivación el dinero para cometer los homicidios, ya que quería “controlar las finanzas y las propiedades de la familia”.

El primer asesinato se produjo en el año 2002, cuando la mujer envenenó a su suegra poniendo cianuro en una sopa de cordero, y luego fue el turno de su suegro en 2008.

En 2011 su propio esposo se convirtió en su tercera víctima, todo luego de comer arroz con curry. Según la autopsia, el hombre tenía “sustancias venenosas en su estómago”, pero increíblemente la policía no lo ligó con los homicidios anteriores y determinó que había sido un suicidio.

En esa misma fecha, el tío de su esposo también terminó muerto luego de que Thomas le dio de beber café mezclado con cianuro.

Tres años después, la mujer mató a la hija del primo de su esposo de apenas 2 años y el 2016 terminó con la vida de la esposa del primo, con el que se casó un año después.

Tras 17 años sin encontrar responsables, la policía comenzó a investigar a Thomas tras la denuncia de un cuñado y finalmente cuando se vio acorralada por los hechos la mujer confesó los seis crímenes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo