Social

“Si me dejas, le cuento a tu vieja”: salía con un hombre casado, amenazó con divulgar la relación y la venganza fue brutal

Le sacaron los ojos y lo mataron.

Un macabro crimen tiene impactada a la comunidad de Merlo en Argentina luego del asesinato de un joven de 25 años cuyo cuerpo apareció en un dique en el río Reconquista.

Iván Díaz desapareció el 19 de septiembre y 72 horas después sus restos mutilados fueron encontrados en terribles condiciones, apunta Infobae.

Según la autopsia, la “causa de la muerte fue un fuerte golpe”, pero además el cuerpo tenía un gran corte en el cuello, le faltaban los ojos, “un tramo de los intestinos” y también tenía 6 puñaladas.

Luego de las primeras investigaciones, la familia de la víctima apuntó a Fernando Miguel Ambrosio, un hombre casado y con dos hijos con el que Iván había mantenido una relación sentimental durante un par de años.

Luego de detener a Ambrosio, la policía encontró un bisturí en su casa y rastros de sangre y también una denuncia del sujeto contra Díaz por extorsión.

En el teléfono de Ambrosio la policía encontró varios mensajes entre ambos y en uno de ellos la víctima lo amenazó asegurándole que sacaría a la luz la relación que tenían.

“Si me dejas, le cuento a tu vieja”, decía un mensaje de texto.

Al seguir el paso a paso de los últimos momentos de Iván, los uniformados encontraron que la última persona con la que estuvo fue con Ambrosio y que el joven había sido visto a bordo de su auto, indica Clarín.

Además, encontraron mensajes de texto de Ambrosio con Jonathan Gaitán, el que lo habría ayudado a cometer el homicidio y al que le habría pagado 3.000 pesos argentinos (menos de $40.000).

Ambos se encuentran detenidos y se negaron a declarar ante la Fiscalía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos