Pilló al "ladrón" durmiendo siesta en el baño: hombre se vuelve viral tras descubrir que el "delincuente" que irrumpió en su casa era una cabra

"Esta es la historia más aleatoria del mundo", señaló entre risas la víctima.

Por Christian Monzón

Logan Keathley, un joven de 18 años residente en la ciudad estadounidense de Ohio, estaba preocupado luego de llegar a su casa y ver que una puerta corrediza que tiene la vivienda tenía los vidrios quebrados.

Tras ingresar, se dio cuenta que el domicilio tenía un extraño y hediondo olor, siguiendo el rastro hasta el baño. Allí pensó que encontraría a un ladrón, pero no. Según informa AP, adentro estaba durmiendo siesta una cabra.

"Esta es la historia más aleatoria del mundo", sostuvo entre risas Jennifer Keathley, la madre del joven que pilló al animal en el lugar.

cabra AP

El adolescente llamó a la policía para que lo ayudarán y los oficiales debieron batallar para poder retirar de la casa a la cabra. Le ofrecieron zanahorias, pasto y un hueso para que se moviera, pero no hubo caso.

Finalmente debieron arrastrarlo de los cuernos para poder sacarlo, ingresándolo posteriormente a una jaula de perros.

¿De dónde era la cabra?

La duda surgió apenas lograron mover al animal de la casa, porque es bastante extraño que pase un hecho como ese. Incluso, el caso se volvió viral en Estados Unidos ante lo curioso que resultaba.

Por lo mismo, la dueña de casa puso un aviso en una página de Facebook preguntando sobre la cabra y un hombre respondió que hace una semana una se le había escapado.

Horas después llegó en un vehículo para transportar ganado y se lo llevó, pidiendo disculpas por los daños que dejó.

Cabe mencionar que la familia se dio cuenta además que su póliza de seguro cubre daños por osos y ciervos, pero no de cabras. De igual manera, han debido gastar dinero en desodorante de alfombras y neutralizadores de orina, por los "regalitos" que dejó el animal.

cabra AP

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo