Social

Un completo idiota: hombre terminó detenido y con una mano herida por tratar de emborrachar con cerveza a un caimán

Si va a beber, no trate de emborrachar animales salvajes.

Tal vez Timothy Kepke se sentía solo mientras bebía un par de cervezas, sin embargo, el «amigo» que eligió para que lo acompañara le ha traído más problemas que buenos momentos.

PUBLICIDAD

Y es que el sujeto de la localidad de Palm City en Florida, Estados Unidos, decidió que sería buen idea acercarse a un caimán y darle cerveza, para que se emborrachara junto a él.

Según relata el portal de noticias TC Palm Timothy fue detenido el pasado 3 de octubre por su locura y citado ante la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida para comparecer acerca de su actuar.

Recomendado

Amigo reptil

El incidente había ocurrido en el mes de agosto cuando el hombre de 27 años se encontraba bebiendo un par de cervezas. En eso estaba cuando su amigo Noah Osborne de 22 años, decidió capturar al reptil con sus propias manos.

Y como si eso no fuera lo suficientemente idiota, Kepke decidió que le daría una cerveza al caimán, sin pensar en el desenlace de sus actos.

Y es que además de ser detenido hace un par de días, el hombre resultó con una de sus mansos heridas, por dar de beber al animal.

Según el relato de los involucrados, el caimán había estado tranquilo hasta que decidieron verter la cerveza en sus fauces, las que rápidamente cerro, hiriendo a Kepke.

Los hechos además fueron registrados por los amigos, lo que le sirvió a la policía como una prueba para acusarlo de crueldad animal e imponerle una multa de US$5 mil luego de su detención. Por su parte, Osborne también fue detenido pero su multa fue solo de US$2.500.

Tags

Lo Último