Social

¿Instagram en modo oscuro? así se puede activar de manera fácil la última novedad de la red social

Yo lo quiero ¿ustedes ya lo tienen?

Si eres fanático de Instagram entonces está información es realmente importante para ti. Porque ahora que la red social anunció que cuenta con el modo oscuro, que permite a los usuarios ver y disfrutar más de la aplicación por la noche, te explicamos la mejor forma para activarlo.

Primero, tienes que tener actualizado tu celular con el iOS 13 o Android 10, sistemas operativos que permiten activar esta nueva característica que permite evitar el phishing.

El modo oscuro, que fue anunciado por el propio Adam Mosseri en su cuenta de Twitter funciona como en otras apps, es decir, cuando se activa en iOS 13 o Android 10, todas las aplicaciones compatibles cambian automáticamente al modo oscuro.

https://twitter.com/mosseri/status/1181361666992115719?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1181361666992115719&ref_url=https%3A%2F%2Fes.digitaltrends.com%2Fsociales%2Fcomo-activar-el-modo-oscuro-en-instagram%2F

Cabe mencionar que si bien algunas aplicaciones permiten anular esa función, en el caso de Instagram el modo oscuro  solo funciona con el sistema operativo del dispositivo, por ahora.

Cómo activarlo

En el caso de contar con un iPhone, y su sistema iOS 13, los usuarios deben ingresar a la configuración del teléfono, seleccionar Pantalla y brillo y elegir la opción Modo oscuro.

También se puede realizar escogiendo la opción Automático, que cambia el dispositivo de claro a oscuro según la hora del día.

En caso de que tu celular sea Android el modo oscuro está dentro de Configuración y Display option, ahí, en Opciones avanzadas, el modo oscuro se encuentra en las Opciones o Configuración del tema.

Pero debes saber que por el sistema operativo que se requiere, tal vez primero debas realizar esa actualización primero.

Además del modo oscuro, Instagram anunció otros cambios, entre ellos una herramienta que permite a los usuarios ver si un mail -que se supone proviene de Instagram- es o no una estafa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos