Social

Era conocido como el “Picasso gallego”: pintor español Labajjo Grandío fue encontrado muerto y devorado por sus perros

El hombre tenía 80 años.

El pintor español Alfredo Rodríguez Labajjo Grandío, quien era conocido como el «Picasso gallego», fue encontrado muerto en su casa en la ciudad de Lugo.

Según informa La Voz de Galicia, el artista llevaba 20 días sin dar señales de vida, siendo denunciada su desaparición por un taxista que una vez a la semana era requerido por el hombre.

Labajjo Grandío, de 80 años, vivía solamente con sus perros y tenía pocas relaciones sociales, incluyendo prácticamente un nulo contacto con sus vecinos, ya que la casa más próxima a la suya estaba a más de 400 metros.

De acuerdo al medio hispano, fue encontrado muerto el martes a las 13:30 horas y su cuerpo contaba con múltiples heridas debido a mordidas de los canes, siendo parcialmente devorado por ellos tras pasar días sin alimentarse. En ese sentido, se indica que el cuerpo se encontraba sin un brazo.

Se espera que próximamente se den a conocer los resultados de la autopsia para determinar la causa de su muerte, aunque se maneja la tesis que falleció producto de un infarto.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos