Social

Hombres guapos y abrazando gatitos: lanzan la mejor edición del esperado calendario de los bomberos de Australia

Creo que lo voy a comprar solo porque me gustan los gatitos.

El año pasado ya se había vuelto el calendario favorito del mundo, no sólo porque aparecen bomberos -realmente guapos, hay que decirlo- sino porque lo hacen por una buena causa. Y este año no es la excepción, porque los bomberos australianos lo volvieron a hacer.

Y cómo es importante que la gente tome conciencia de la importancia que tienen los animales en nuestras vidas el «Australian Firefighters Calendar 2020» está centrado en ellos.

Para la edición del próximo año, los bomberos que representan a cada mes del año, entregaron las más tiernas postales mezclando sus tonificados cuerpos con los más tiernos gatitos y perritos y caballitos.

A esas fotos se suman además otras con animales de granja y algunos animales nativos de Asutralia, dando vida a seis calendarios únicos.

Años de historia

Desde 1993 los bomberos han participado de esta obra de caridad, posando en zonas rurales y en medio de la ciudad.

Pero además de esta tierna entrega, el organismo a cargo de producir el calendario detalló que este año, además de bomberos asutralianos participaron algunos franceses para llegar a más gente con el trabajo.

En la misma línea anunciaron que para la entrega 2021 además de los australianos y franceses, esperan que participen bomberos de todo el mundo en el calendario favorito de las redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos